Review Auriculares Kunai Tritton

Los auriculares son un elemento indispensable a la hora de tener una buena experiencia de juego, ya que nos permiten sentirnos envueltos por el videojuego con el que estemos en ese momento, aparte de aislarnos de sonidos externos que puedan impedir la buena comunicación con nuestros compañeros en partidas online. Por eso hacemos la review de los auriculares Kunai Tritton, por si estas pensando en comprarlos.

auriculares-tritton-kunai-stereo-black-wii--3ds-2

Para empezar hay que decir que son razonablemente unos buenos auriculares. A pesar de que se afirmen que son para consolas de sony, son compatibles con cualquier tritton_kunai_stereo_headset_para_playstation_ps_vita_rojodispositivo que utilice conectores de auriculares o cable RCA. Con esto queremos decir que si estáis dispuestos a soportar en vuestras cabezas el volumen y peso de estos auriculares, entonces podéis usarlos con el móvil

Lo primero es lo primero ¿Son buenos?

La respuesta es sí. Son bastante cómodos incluso si utilizas gafas, siendo la calidad del sonido bastante alta. La calidad del micrófono también es muy buena, además de que es desmontable.

Son robustos y ligeros. También tdescargaiene una buena gama de ajuste. El plástico no es endeble, pero ciertamente no es el más resistente de los materiales.

El cable RCA es más que suficiente para ser utilizado en cualquier dispositivo dada su longitud (4.3 metros), además  de estar recubierto de un plástico resistente. Este cable tiene controles de volumen y de silencio, al igual que la mayoría de auriculares tienen. Cuenta con controles de volumen independientes para el sonido y la voz, por lo que nunca será un problema si un sonido es más fuerte que el otro, ya que lo podemos ajustar fácilmente según nos convenga.

 

El micrófono es extraíble, flexible y duradero, solamente es acoplable en la parte frontal izquierda de los auriculares, por lo que si no te gusta tener el cable por tu lado izquierdo, esperamos que la longitud del cable sea suficiente para no resultar una molestia. Si queremos comer, beber, etc. Podemos doblar el micrófono o quitarlo. Esta función de poder doblar el micrófono nos permitirá ajustarlo para la comodidad de nuestros amigos y así no recoger el sonido de nuestra respiración y parecer unos asesinos en serie.

estereo_auriculares_tritton_kunai_headset_gaming_juegos__ad_l

En resumen nos parece que el Tritton Kunai son un buen par de auriculares, siendo bastante cómodos y la calidad de entrada y salida del sonido es muy buena. Además son unos auriculares de gama media a un precio razonable; Si deseáis unos auriculares de buena calidad dad a este modelo una oportunidad.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*