Ganar dinero jugando videojuegos.

Ganar dinero jugando videojuegos es un sueño para una inmensa cantidad de gamers y una excelente manera de demostrarle a tus padres que no has estado desperdiciando en vano tú tiempo todos estos años (mejor no lo hagas si no quieres quedarte sin internet una semana).

Juegos-de-ganar-dinero-619x346

¿A que gamer no le gustaría que su trabajo fuera jugando videojuegos todo el día? Yo creo que a todos o por lo menos a la gran mayoría nos gustaría y es por ello que decidí crear esta práctica guía para que puedas obtener algún ingreso extra de este bonito hobby.

STEAM: Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)

Steam es la ya conocida plataforma de ventas digitales de videojuegos y software la cual destaca por contar con sus clásicas ofertas, las cuales son semanales o especiales (Summer Sale, Navidad, entre otras), también es conocida por contar con su propio mercado. En dicho mercado podemos encontrar varios objetos como armas, atuendos, llaves para abrir contendedores y objetos variados, etc. de los juegos más populares de la tienda. Juegos tales como Team Fortress 2DOTA2Counter-Strike:GO, solo por mencionar algunos.

Pasos para ganar dinero en STEAM con CS:GO

Paso 1: Crear una cuenta en Steam.

Paso 2: Descargar la aplicación de escritorio de Steam.

Nota: Para entender cómo funciona el inventario y mercado de nuestra cuenta en Steam , aconsejo con empezar descargándonos un juego multijugador que sea de tu agrado y de preferencia que sea un free-to-play (así no deberás pagar un centavo por probar) yo inicie con  Team Fortress 2.

Paso 3: Jugar. Si ya que al estar jugando iras ganando experiencia para subir de nivel y al ir subiendo de nivel van a llegar a tu inventario artículos aleatorios como puede ser un arma o un contenedor de arma, dependiendo del objeto este tendrá su valor en la comunidad.

Paso 4: Poner a la venta nuestro artículo. Vas a dar clic en la pestaña donde viene el nombre que elegimos para nuestra cuenta y te aparecerá un menú donde vendrá una opción que dice inventario vas a dar clic ahí y posteriormente te llevara a una página donde tienes los objetos que has comprado y obtenido en el juego. Al seleccionar nuestro artículo en la parte inferior derecha podremos ver un cuadro de texto donde vienen las ventas que se han realizado en todo el día de dicho artículo y el valor del mismo.

Al dar clic en el botón verde con la leyenda vender, aparecerá una pantalla con el precio sugerido para vender tu artículo, claro que puedes pedir más o menos de la cantidad sugerida. Tras comprobar que estás de acuerdo con la transacción tu artículo se pondrá a la venta y al momento en que lo vendas obtendrás tu ganancia automáticamente en tu cartera de Steam.

Paso 5: Decepcionarte porque solo se puede hacer uso de ese dinero comprando juegos en la tienda de steam. Pero eh no te desanimes, que yo ya he comprado varios juegos con mis ganancias.

Espero que te sirva esta guía y si te ha gustado por favor compártela con tus amigos y si no te gusto comenta el porqué, recibe un gran saludo y espera más entregas de ¿Cómo ganar dinero jugando videojuegos?

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*