Please return following links to the footer:
Designed by SMThemes.com, thanks to: dpThemes, Free WordPress themes and http://theme.today

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/45/d567054528/htdocs/clickandbuilds/Evogamer/wp-content/themes/hotsteel/includes/smt.main.php:95) in /homepages/45/d567054528/htdocs/clickandbuilds/Evogamer/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Evogamer http://evogamer.es Mon, 12 Feb 2018 10:06:50 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.4 Ganar dinero jugando videojuegos. http://evogamer.es/ganar-dinero-jugando-videojuegos http://evogamer.es/ganar-dinero-jugando-videojuegos#respond Sun, 11 Feb 2018 16:35:08 +0000 http://evogamer.es/?p=17 Ganar dinero jugando videojuegos es un sueño para una inmensa cantidad de gamers y una excelente manera de demostrarle a tus padres que no has estado desperdiciando en vano tú tiempo todos estos años (mejor no lo hagas si no quieres quedarte sin internet una semana).

Juegos-de-ganar-dinero-619x346

¿A que gamer no le gustaría que su trabajo fuera jugando videojuegos todo el día? Yo creo que a todos o por lo menos a la gran mayoría nos gustaría y es por ello que decidí crear esta práctica guía para que puedas obtener algún ingreso extra de este bonito hobby.

STEAM: Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)

Steam es la ya conocida plataforma de ventas digitales de videojuegos y software la cual destaca por contar con sus clásicas ofertas, las cuales son semanales o especiales (Summer Sale, Navidad, entre otras), también es conocida por contar con su propio mercado. En dicho mercado podemos encontrar varios objetos como armas, atuendos, llaves para abrir contendedores y objetos variados, etc. de los juegos más populares de la tienda. Juegos tales como Team Fortress 2DOTA2Counter-Strike:GO, solo por mencionar algunos.

Pasos para ganar dinero en STEAM con CS:GO

Paso 1: Crear una cuenta en Steam.

Paso 2: Descargar la aplicación de escritorio de Steam.

Nota: Para entender cómo funciona el inventario y mercado de nuestra cuenta en Steam , aconsejo con empezar descargándonos un juego multijugador que sea de tu agrado y de preferencia que sea un free-to-play (así no deberás pagar un centavo por probar) yo inicie con  Team Fortress 2.

Paso 3: Jugar. Si ya que al estar jugando iras ganando experiencia para subir de nivel y al ir subiendo de nivel van a llegar a tu inventario artículos aleatorios como puede ser un arma o un contenedor de arma, dependiendo del objeto este tendrá su valor en la comunidad.

Paso 4: Poner a la venta nuestro artículo. Vas a dar clic en la pestaña donde viene el nombre que elegimos para nuestra cuenta y te aparecerá un menú donde vendrá una opción que dice inventario vas a dar clic ahí y posteriormente te llevara a una página donde tienes los objetos que has comprado y obtenido en el juego. Al seleccionar nuestro artículo en la parte inferior derecha podremos ver un cuadro de texto donde vienen las ventas que se han realizado en todo el día de dicho artículo y el valor del mismo.

Al dar clic en el botón verde con la leyenda vender, aparecerá una pantalla con el precio sugerido para vender tu artículo, claro que puedes pedir más o menos de la cantidad sugerida. Tras comprobar que estás de acuerdo con la transacción tu artículo se pondrá a la venta y al momento en que lo vendas obtendrás tu ganancia automáticamente en tu cartera de Steam.

Paso 5: Decepcionarte porque solo se puede hacer uso de ese dinero comprando juegos en la tienda de steam. Pero eh no te desanimes, que yo ya he comprado varios juegos con mis ganancias.

Espero que te sirva esta guía y si te ha gustado por favor compártela con tus amigos y si no te gusto comenta el porqué, recibe un gran saludo y espera más entregas de ¿Cómo ganar dinero jugando videojuegos?

]]>
http://evogamer.es/ganar-dinero-jugando-videojuegos/feed 0
Review Auriculares Kunai Tritton http://evogamer.es/review-auriculares-kunai-tritton http://evogamer.es/review-auriculares-kunai-tritton#respond Sun, 11 Feb 2018 16:28:36 +0000 http://evogamer.es/?p=11 Los auriculares son un elemento indispensable a la hora de tener una buena experiencia de juego, ya que nos permiten sentirnos envueltos por el videojuego con el que estemos en ese momento, aparte de aislarnos de sonidos externos que puedan impedir la buena comunicación con nuestros compañeros en partidas online. Por eso hacemos la review de los auriculares Kunai Tritton, por si estas pensando en comprarlos.

auriculares-tritton-kunai-stereo-black-wii--3ds-2

Para empezar hay que decir que son razonablemente unos buenos auriculares. A pesar de que se afirmen que son para consolas de sony, son compatibles con cualquier tritton_kunai_stereo_headset_para_playstation_ps_vita_rojodispositivo que utilice conectores de auriculares o cable RCA. Con esto queremos decir que si estáis dispuestos a soportar en vuestras cabezas el volumen y peso de estos auriculares, entonces podéis usarlos con el móvil

Lo primero es lo primero ¿Son buenos?

La respuesta es sí. Son bastante cómodos incluso si utilizas gafas, siendo la calidad del sonido bastante alta. La calidad del micrófono también es muy buena, además de que es desmontable.

Son robustos y ligeros. También tdescargaiene una buena gama de ajuste. El plástico no es endeble, pero ciertamente no es el más resistente de los materiales.

El cable RCA es más que suficiente para ser utilizado en cualquier dispositivo dada su longitud (4.3 metros), además  de estar recubierto de un plástico resistente. Este cable tiene controles de volumen y de silencio, al igual que la mayoría de auriculares tienen. Cuenta con controles de volumen independientes para el sonido y la voz, por lo que nunca será un problema si un sonido es más fuerte que el otro, ya que lo podemos ajustar fácilmente según nos convenga.

 

El micrófono es extraíble, flexible y duradero, solamente es acoplable en la parte frontal izquierda de los auriculares, por lo que si no te gusta tener el cable por tu lado izquierdo, esperamos que la longitud del cable sea suficiente para no resultar una molestia. Si queremos comer, beber, etc. Podemos doblar el micrófono o quitarlo. Esta función de poder doblar el micrófono nos permitirá ajustarlo para la comodidad de nuestros amigos y así no recoger el sonido de nuestra respiración y parecer unos asesinos en serie.

estereo_auriculares_tritton_kunai_headset_gaming_juegos__ad_l

En resumen nos parece que el Tritton Kunai son un buen par de auriculares, siendo bastante cómodos y la calidad de entrada y salida del sonido es muy buena. Además son unos auriculares de gama media a un precio razonable; Si deseáis unos auriculares de buena calidad dad a este modelo una oportunidad.

]]>
http://evogamer.es/review-auriculares-kunai-tritton/feed 0
10 consejos para jugar a heroes of storm http://evogamer.es/10-consejos-para-jugar-a-heroes-of-storm http://evogamer.es/10-consejos-para-jugar-a-heroes-of-storm#respond Sun, 11 Feb 2018 16:04:04 +0000 http://evogamer.es/?p=1 Hay mucha gente que está empezando en este juego o  bien simplemente quiere mejorar, para de esta forma poder conseguir mejor ranking.  Por eso queremos hacer esta guía de 10 consejos que os ayudaran a la hora disputar vuestras partidas de heroes of storm.

Esta guía esta realizada desde nuestra propia experiencia con el juego y con la recopilación de consejos que dan jugadores profesionales de heroes of storm, esperamos que os sea de ayuda.

  • No estar en silencio durante la partida:

Debemos hablar unos con otros, de esta forma podemos preseleccionar un héroe con el que todos salgamos favorecidos  y así crearemos un mejor estado de ánimo para todo el equipo, lo que redundará en una mejor experiencia de juego y sobre todo también en una posible victoria.

  • Aclarar las cosas antes de que comience la partida:

Selección terminada, 30 segundos hasta que comienza tu partida, es momento de hablar de sus puntos fuertes,  de esta forma todos sabremos de qué pie cojeamos y así podremos potenciarnos los unos a los otros, así como las funciones que desarrollaremos durante la partida.

  • Decir a los demás lo que estamos haciendo:

Usa pings o mensajes cortos para informar a tu equipo de lo que estás haciendo o de lo que está haciendo el enemigo. Esto es como un intermitente en el coche, tal vez nosotros sabemos hacia dónde vamos a conducir, pero el que viene detrás de nosotros no. Muchas peleas se pierden debido a que tus compañeros pensaban que irías o viceversa.

  • No abandones una línea :

No importa el papel que se está jugando, debemos mantener las líneas farmeadas. De esta forma no perderemos XP. Muchas partidas se pierden porque las personas dejan líneas sin farmear  y nos quedamos rezagados en niveles y talentos y de esta forma comenzamos a perder.

  • Es necesario farmear, no empujar:

Hay una diferencia entre mantener las líneas farmeadas y pushear. Si no puedes empujar en un carril, porque el enemigo juega mejor o tiene un mejor héroe en esa línea, no hay problema, pero debes permanecer en esa línea para recibir XP. Hemos visto a muchos abandonar  su línea y el rival puede empujar en ese carril y nosotros estamos perdiendo XP. Tal vez una solución si no podemos hacer nada contra un enemigo , podemos cambiar de línea con un compañero. Lo que tampoco debemos hacer es forzar una victoria en nuestro carril, lo que resultará en una muerte y perdida de experiencia.

  • Mejor prevenir que curar:

Es mucho más importante sobrevivir, para poder farmear las líneas o ayudar a los demás en vez de conseguir una matanza. No persiga muertes, la mayoría de las veces no vale la pena y te acaban matando, lo que es peor para su equipo.

  • No luchar con un héroe menos o con talentos por debajo:

Si sois 4 y vuestro enemigo están los 5, no luchéis. Si están niveles por debajo tampoco deben luchar. Muchas partidas se pierden porque la gente empieza peleas con un héroe o talento menos y seguir luchando y muriendo, lo que resulta en una enorme ventaja de XP para los enemigos. El 90% de las veces no merece la pena luchar con una desventaja. Sé que es duro perder un fuerte, pero es mejor dejarlo ir.

  • Mantenerse como un equipo:

Sobre todo después del nivel 10 es mejor no pasear por ahí solo, puedes quedar atrapado y morir, lo que resultará en una desventaja para nuestro equipo.

  • Mantenga sus ojos abiertos:

Aprender a usar el mini mapa. Si no ves ningún enemigo en el mapa y estás solo ¡corre!, vienen a por ti. Si os estáis moviendo en equipo y no veis al enemigo, lo más probable es que estén haciendo campamentos, pero por si las moscas debéis comprobar el boss, no vaya a ser que lo estén haciendo. La visión es poder, poder para vencer al equipo enemigo y ganar.

  • Utiliza tu ventaja:

Este consejo es el inverso al número 7. Si estáis un talento por delante o sois uno más, ¡forzar peleas! Pero cuidado, en muchas partidas hemos matado a todos los enemigos y mis compañeros empiezan a dispersarse por el mapa haciendo campamentos u otras cosas. El objetivo principal es destruir el núcleo del enemigo, y los fuertes están en nuestro camino, por lo que cuando destruyamos un fuerte enemigo tendremos una ventaja. Nosotros no queremos una ventaja para hacer campamentos, la queremos para avanzar hacia el núcleo enemigo. La diferencia entre un jugador normal y uno bueno es el conocimiento de en que momento se puede ser agresivo, utilizar nuestra ventaja, o estar a la defensiva para obtener una ventaja.

 

Estos son los 10 puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta para poder ganar el mayor número de partidas posibles, os dejo los 10 puntos en versión reducida a modo de recordatorio:

  • No estar en silencio durante la partida
  • Aclarar las cosas antes de que comience la partida
  • Decir a los demás lo que estamos haciendo
  • No abandones una línea
  • Es necesario farmear, no empujar
  • Mejor prevenir que curar
  • No luchar con un héroe menos o con talentos por debajo
  • Mantenerse como un equipo
  • Mantenga sus ojos abiertos
  • Utiliza tu ventaja

Espero os haya sido de ayuda y a partir de ahora ganéis todas vuestras partidas y por supuesto no olvidéis dejar vuestros comentarios.

]]>
http://evogamer.es/10-consejos-para-jugar-a-heroes-of-storm/feed 0