10 consejos para jugar a heroes of storm

Hay mucha gente que está empezando en este juego o  bien simplemente quiere mejorar, para de esta forma poder conseguir mejor ranking.  Por eso queremos hacer esta guía de 10 consejos que os ayudaran a la hora disputar vuestras partidas de heroes of storm.

Esta guía esta realizada desde nuestra propia experiencia con el juego y con la recopilación de consejos que dan jugadores profesionales de heroes of storm, esperamos que os sea de ayuda.

  • No estar en silencio durante la partida:

Debemos hablar unos con otros, de esta forma podemos preseleccionar un héroe con el que todos salgamos favorecidos  y así crearemos un mejor estado de ánimo para todo el equipo, lo que redundará en una mejor experiencia de juego y sobre todo también en una posible victoria.

  • Aclarar las cosas antes de que comience la partida:

Selección terminada, 30 segundos hasta que comienza tu partida, es momento de hablar de sus puntos fuertes,  de esta forma todos sabremos de qué pie cojeamos y así podremos potenciarnos los unos a los otros, así como las funciones que desarrollaremos durante la partida.

  • Decir a los demás lo que estamos haciendo:

Usa pings o mensajes cortos para informar a tu equipo de lo que estás haciendo o de lo que está haciendo el enemigo. Esto es como un intermitente en el coche, tal vez nosotros sabemos hacia dónde vamos a conducir, pero el que viene detrás de nosotros no. Muchas peleas se pierden debido a que tus compañeros pensaban que irías o viceversa.

  • No abandones una línea :

No importa el papel que se está jugando, debemos mantener las líneas farmeadas. De esta forma no perderemos XP. Muchas partidas se pierden porque las personas dejan líneas sin farmear  y nos quedamos rezagados en niveles y talentos y de esta forma comenzamos a perder.

  • Es necesario farmear, no empujar:

Hay una diferencia entre mantener las líneas farmeadas y pushear. Si no puedes empujar en un carril, porque el enemigo juega mejor o tiene un mejor héroe en esa línea, no hay problema, pero debes permanecer en esa línea para recibir XP. Hemos visto a muchos abandonar  su línea y el rival puede empujar en ese carril y nosotros estamos perdiendo XP. Tal vez una solución si no podemos hacer nada contra un enemigo , podemos cambiar de línea con un compañero. Lo que tampoco debemos hacer es forzar una victoria en nuestro carril, lo que resultará en una muerte y perdida de experiencia.

  • Mejor prevenir que curar:

Es mucho más importante sobrevivir, para poder farmear las líneas o ayudar a los demás en vez de conseguir una matanza. No persiga muertes, la mayoría de las veces no vale la pena y te acaban matando, lo que es peor para su equipo.

  • No luchar con un héroe menos o con talentos por debajo:

Si sois 4 y vuestro enemigo están los 5, no luchéis. Si están niveles por debajo tampoco deben luchar. Muchas partidas se pierden porque la gente empieza peleas con un héroe o talento menos y seguir luchando y muriendo, lo que resulta en una enorme ventaja de XP para los enemigos. El 90% de las veces no merece la pena luchar con una desventaja. Sé que es duro perder un fuerte, pero es mejor dejarlo ir.

  • Mantenerse como un equipo:

Sobre todo después del nivel 10 es mejor no pasear por ahí solo, puedes quedar atrapado y morir, lo que resultará en una desventaja para nuestro equipo.

  • Mantenga sus ojos abiertos:

Aprender a usar el mini mapa. Si no ves ningún enemigo en el mapa y estás solo ¡corre!, vienen a por ti. Si os estáis moviendo en equipo y no veis al enemigo, lo más probable es que estén haciendo campamentos, pero por si las moscas debéis comprobar el boss, no vaya a ser que lo estén haciendo. La visión es poder, poder para vencer al equipo enemigo y ganar.

  • Utiliza tu ventaja:

Este consejo es el inverso al número 7. Si estáis un talento por delante o sois uno más, ¡forzar peleas! Pero cuidado, en muchas partidas hemos matado a todos los enemigos y mis compañeros empiezan a dispersarse por el mapa haciendo campamentos u otras cosas. El objetivo principal es destruir el núcleo del enemigo, y los fuertes están en nuestro camino, por lo que cuando destruyamos un fuerte enemigo tendremos una ventaja. Nosotros no queremos una ventaja para hacer campamentos, la queremos para avanzar hacia el núcleo enemigo. La diferencia entre un jugador normal y uno bueno es el conocimiento de en que momento se puede ser agresivo, utilizar nuestra ventaja, o estar a la defensiva para obtener una ventaja.

 

Estos son los 10 puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta para poder ganar el mayor número de partidas posibles, os dejo los 10 puntos en versión reducida a modo de recordatorio:

  • No estar en silencio durante la partida
  • Aclarar las cosas antes de que comience la partida
  • Decir a los demás lo que estamos haciendo
  • No abandones una línea
  • Es necesario farmear, no empujar
  • Mejor prevenir que curar
  • No luchar con un héroe menos o con talentos por debajo
  • Mantenerse como un equipo
  • Mantenga sus ojos abiertos
  • Utiliza tu ventaja

Espero os haya sido de ayuda y a partir de ahora ganéis todas vuestras partidas y por supuesto no olvidéis dejar vuestros comentarios.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*